Ver Mensaje Individual
  #232  
Viejo 17/02/09, 23:17:02
Array

[xs_avatar]
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Paris - Francia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ambb Ver Mensaje
Veamos......Esta es mi opinion.
Compre la Diamond en Orange, no la he flasheado por lo de la garantia, pero si he realizado algunos cambios que aqui recomiendan y he conseguido sacarle muchisimo provecho.
Soy autonomo y si voy en el coche se conecta con la radio/manos libres por Bluetooth, llevo el tomtom funcionando , si me llaman y debo tomar nota abro el Vito y grabo la conversacion y no voy escribiendo nada, al finalizar la conversacion se restaura automaticamente el tomtom.Los fotografias que realizo de los trabajos para los clientes son exelentes y no muy grandes, se las envio por email sin problemas, calculo los costos de los trabajos con un hoja de excel, a la vez que me entretengo mientras debo esperar , me conecto a internet, y un monton de cosas mas.
Para los currantes esto es una autentica maravilla.No veo el momento de que pueda instalarles esas magnificas room que recomendais, pero bueno cuando lo pueda hacer ya habreis sacado otras mucho mejores, y todo esto es gracias a vosotros porque como viene de orange no creo que pudiese sacarle todo el provecho que ahora le saco.

Lo has clavado!, es aqui donde esta el potencial de la maquina y para lo que realmente esta concevida. Como ya dije hace mucho tiempo para agitar el telefono y ver subir la espuma de la cerveza o ver pelis ya esta el iphone.
Responder Con Cita