Cita:
Originalmente Escrito por rahan
Verás, cuando me gasto 600€ en un móvil cuando me podría pillar otro chino por 200 o 300€ con características técnicas similares es por que asumo que el producto que he comprado tiene los mejores componentes y los mejores controles de calidad. Si no fuera así no vale la pena pagar esa diferencia de precio. Si a tí te es indiferente tener un móvil reparado a las 3 semanas de su compra me alegro por ti. A mi me jode, me siento estafado. De hecho a lo largo de los años he comprado multitud de móviles de gama alta y no recuerdo que ninguno me dejara tirado tan pronto.
|
¿En serio porque te haya tocado a ti una unidad a la que le haya fallado un componente vas a decir que la marca entera no es fiable?. ¿Me puedes decir una marca de productos electrónicos que tenga un 0,00% de RMA?.
El compañero que te ha respondido a continuación justo intenta hacerte ver eso y tú respondes que si a él le da lo mismo gastarse...
Primero no es una buena respuesta a un compañero del foro que te está intentando explicar que siempre, en cualquier marca, hay unidades que fallan.
Segundo, da lo mismo que te gastes 600, o los 700 y pico del Note 7 si quieres, o rizando el rizo que te compres un Vertu.
Qué hasta ahora no te haya tocado simplemente significa que hasta ahora no te había tocado. Siempre habrá unidades que fallen. Punto.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk