Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 13/02/17, 12:57:23
Avatar de Lt_Col_Avery
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,109
Compra y venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fulidor Ver Mensaje
Todo depende del uso que le des, si no uso el móvil a penas , me dura dos días pero con 2-3 h de pantalla, si lo uso más entonces m dura un día con 4-5h d pantalla, pero esas capturas q veo de 8, 9h....no se, yo las podría conseguir si estoy todo un día viendo YouTube, pero con un uso normal no.

Esta me parece una de las explicaciones mas ajustadas a la realidad que he visto en mucho tiempo. Poco mas se puede decir.
Pero es que el uso que cada uno le damos al terminal no es el mismo. Para mí, un uso normal es mucha multimedia, no jugar, mucha navegación web, Tapatalk, pocas llamadas de teléfono, no necesito la ubicación permanentemente activa, BT a ratos... Cualquier otro hábito de uso no es normal para mí y cada uno tenemos el nuestro.

Con mi uso normal le he hecho casi nueve horas, pero claro, con ese uso.

No obstante, las estadísticas que se comparten por aquí hay que tomarlas siempre con reservas, ya que los hábitos de uso, calidad de la cobertura, movilidad del usuario, configuración del brillo y ubicación, etc etc... son muy particulares por no decir únicas. Se pueden dar valores aproximados pero también podrían ser dispares.

Saludos!
Responder Con Cita