Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/11, 00:35:50
Array

[xs_avatar]
jilll jilll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
Les platico que la carga me duraba aproximadamente día y medio, pero después de actualizar a 2.2.2 de Telcel tenía que cargar hasta 3 veces al día. En un foro (creo que en este mismo) recomendaban usar un programa que se llama Battery Mix (es gratuito en el Market) con el me di cuanto de que el antivirus AVG me estaba consumiendo mucha batería, por lo que lo desinstale. Ayer a las 9:30 P.M. desconecte con el 100% de la carga y desconecte el 3G y WiFi. Hoy amaneció con el 100% de la carga, no se gastó nada de batería durante la noche siendo que otros días gasta de 20% a 10% mínimo. Son las 5:30 y el celular esta en 90%, solo ha gastado 10% en 20 horas, y eso que he revisado mi mail aproximadamente unas 7 veces (prendo el WiFi para checarlo y lo apago cuando termino), he llamado en 8 ocacciones (2 minutos por llamada aproximadamente) y he enviado por Bluetooth 3 archivos. Se los dejo para que intenten administrar su batería usando prudentemente el 3G y WiFi, lo que gasta mucha pila también son los juegos y películas, usando el equipo como celular la pila dura bastante pero como centro de entretenimiento mejor conéctense a una PC, saludos.
Responder Con Cita