Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/17, 12:32:38
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por teto78 Ver Mensaje
Sinceramente no os entiendo. Creas una rom, la compartes, te estresas porque la gente reporta lo que les pasa, sus dudas, sus impaciencias (tan fácil como ignorarles). Si estás orgulloso de algo que has hecho, y lo has compartido con la comunidad.....porqué ahora quieres sacarla de tooooooodas partes??? si la gente no sabe leer es su problema, si tú haces una rom a tu gusto, pues ya está, es a tu gusto, quien quiera cambiar algo pues que lo haga directamente, que aprendan.

Pero que los demás se queden sin este tipo de creaciones porque 4 pesaos no paren de preguntar sin leer..... si todos pensaran como tú HTCmanía se hubiese ido a pique hace mucho tiempo.
Que no puedo darle soporte ya alas roms que hay que decir o hacer para que os quede claro?
Que trabajo 11h al dia mas los sabados y bo me da tiempo a nada tannnnto os cuesta entender eso?

Ya lo dije post atras la razon todo lo que digais esta demas, no puedo tener la rom y no poder darle soporte porque me pongo negro soy así por que no puedo ni arreglar no avanzar en nada.

Saludos

Última edición por Kazica Día 13/02/17 a las 12:37:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: