Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/17, 12:29:52
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por albertomarigua Ver Mensaje
Yo con que solucionen el problema de la cobertura me doy con un puñetero canto en los dientes.... en mi casa, mi mujer tiene cobertura al completo con un Oneplus 3, yo con un Oneplus One tampoco tenia problemas de cobertura.

Ahora bien, con el Zte Axon 7 la cobertura a la mitad casi siempre, y en el garaje (incluso dentro del coche) mi mujer puede realizar llamadas si quiere, yo ni me lo puedo plantear... Es como minimo desesperante... me estoy bajando la B10 a ver si con esto se soluciona, pero vamos, para matar a alguien...

Un movil con el hardware que tiene, y tenemos que estar mendigando cobertura y estabilidad... VERGONZOSO
Lo cierto es que el material tampoco ayuda, los teléfonos metálicos siempre tendrán peor señal que aquellos que no lo son, y tampoco es que ZTE se distinga por este apartado. Creo que en cobertura las palmas se las lleva Huawei, porque con mi Motorola que tuve también de repente tenía problemas de cobertura.

Yo probe la B10 un par de dias y la señal mejoró un poco, pero supongo tampoco se puede hacer magia por software de las deficiencias en hardware y simplemente habrá equipos que tengan una señal un poco más deficiente que otros.

Espero puedas regresar a compartir tu experiencia después de actualizar.