Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/11, 00:27:36
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

hola
3.-el widget de clima siempre me consume datos 3g por mas que tenga desactivado el 3g?
ese es el problema... o es una pregunta? Si es una pregunta, pues no debería utilizar 3g, pues... como dices está desactivado. Si es un problema, pues entonces ni idea, tu equipo está malo (disculpa, en realidad no sabría que pasa jaja)

4.-El gps que trae por defecto maps y navigator es el mejor o hay otro mejor para el ace? alguno que no consuma tanta bateria?
Pues, el gps es el gps, siempre gastará batería si lo tienes activado, uses maps, navigator, u otra aplicación, por lo que me imagino que tu pregunta va dirigida a la aplicación. No sé si maps utiliza mas o menos batería que Sygic que es el que uso normalmente (gracias a una guía hecha por @carvajaljn aquí..

5.- Sip, es muy normal, hice un tema también sobre eso para que cada uno diera sus experiencias... aquí.

6.-Sobre youtube, hay una aplicación para youtube, por lo que en realidad te funcione o no el flash, la aplicación que viene con el móvil funciona siempre. Usan otros navegadores porque tienen más opciones o cosas. Yo uso el dolphin hd, por el simple hecho de que cuando tuve el movil, me lo recomendaron. Nunca he usado "navegador". de hecho, lo borré, jajaja así que no podría darte una opinión sobre eso.

El resto, utiliza la opción buscar .
Sinceramente, solo respondí porque eres mujer y no quiero ser grosero, pero ya hay varios temas tratados. Solo busca con la opcion buscar en el foro del galaxy ace, o en google coloca alguna palabra clave relacionada (por ejemplo uso bateria) seguido de htcmania ace, en caso de ser algo especifico del equipo. "uso bateria htcmania ace" es un ejemplo (sin las comillas claramente).
Saludos y bienvenida

Última edición por BrNoMen Día 23/07/11 a las 00:34:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: