Parece que haya gente que se le ve mejor, y gente que se le ve peor, no se. Cuando saqué el móvil de la caja estaba en otra ciudad y me puse a probar la cámara, y quedé tremendamente decepcionado. Después de un tiempo y un hard reset y tal parece como que ha mejorado, pero aun así es lo que dices, mucho ruido. He visto reviews donde la cámara hacia unas fotos impresionantes, mejor incluso que el super S7 Edge, luego he visto otras reviews que el resultado era pésimo, mientras todos los modelos hacían las fotos bastante bien, el G5 las hacia borrosas y con mucho ruido.
Luego, antes de deshacerme del N4, estuve comparando, y a pesar de que Samsung usa colores mas saturados tanto en la cámara como en la pantalla, y comparando fotos con los dos móviles sabiendo también que los paneles amoled de los Samsung son muy saturados y tienen colores muy chillones, las fotos en el G5 en su misma pantalla se veían mucho mas coloridas, mas nítidas y sobresaltaban mas. Luego ponías las dos fotos en el PC en pantalla grande, y ganaba la otra por menos ruido y nitidez mas suave, el G5 tenia demasiado detalle y mucho ruido.
Pienso yo, que el sensor de la cámara del G5 es excelente, pero que le falta una mejor configuración o algo, yo quitaría tanto nivel de detalle con tal de reducir un poco el ruido. Supongo que si algún modder se pusiese manos a la obra con el G5, quizás acabase sacando algún parche o algo que al menos, redujese el ruido digital, pienso yo, no soy muy entendido.