Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/17, 09:32:04
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014

Cita: Originalmente Escrito por N711 Ver Mensaje
Realicé un pedido en diciembre de un smartphone, para el cual la entrega estimada estaba alrededor de 7-15 días. El plazo máximo para la entrega del mismo era el 9 de enero.
A los 6 días de realizar el pago, me enviaron un correo correo con un número de seguimiento del pedido con correos. Pero el estado del pedido era siempre "pre-registrado". Esperé casi 2 semanas hasta ponerme en contacto con GearBest para preguntar acerca de este suceso. Ellos solo me decían que les diera tiempo, que iban a revisarlo. Esperaba un tiempo, y nada cambiaba, por lo que tenía que volver a ponerme en contacto con la tienda. Y la historia se repetía de nuevo... Su respuesta siempre ha sido: Lo siendo, danos un poco de tiempo para solucionarlo. Así hasta hoy, mediados de febrero, 2 meses después... Y ahora cuando me pongo en contacto con ellos, ni siquiera me contestan. Me siento engañada, estafada.... Y ya no sé que debo hacer ahora. Quiero mi dinero.
Nos disculpamos sinceramente por si hay algún inconveniente para usted!
Si es posible por favor envíenos el número de pedido en el mensaje privado, lo comprobaremos por usted.
Gracias!