@
lenm83 Bueno compañera antes que nada bienvenida al foro S@msung con tu Galaxy, pues como bien comentas ya estas cosas estan más que resueltas pero bueno como al parecer eres la primera dama que pasa a preguntar y en lo que se termina de flashear mi Ace intentare responder a tus dudas:
R1: Bueno aqui hagamos 2 aclaraciones en definitiva no es mejor tener las aplicaciones en la SD que en la memoria interna, razón lectura de datos ahora bien si tienes pensando llenar tu Android de aplicaciones pues en definitiva la memoria interna si es una basura con unas 15 aplicaciones (juegos, etc.) ya entonces la solución es poner tus aplicaciones, juegos, etc. en la SD los desarrolladores de aplicaciones deberían de contemplar esto y poner como opción colocar la aplicación en la SD pero hay aplicaciones y juegos que no la tienen asi que pues hay que moverle un poco para poder ocupar parte de la memoria de tu SD como del Android, no te platico mas de ello porque yo ando en este tema nuevo nunca me había entrado curiosidad hasta hace 3 días si se algo más te aviso.
R2: XD esta no es una son varias preguntas en una, bueno en resumen en realidad las imágenes que le asignas a un contacto ya esta contemplado en tu SD que es la ruta nativa de tus imágenes en la SIM como indicas no se guardan mas que los números y por separado es decir si tienes Arturo casa y movil ya que de lo contrario se perdera uno a la hora de guardar bueno al menos a mi si me paso, muchas personas si aconsejan guardalos en g00gl3 ya que hasta pueden sincronizar sus fechas de cumpleaños, etc. pues si lo haces a traves de este servicio y deseas tenerlo sincronizado se hace tanto automáticamente o manual es a seleccionar.
R3: No puede es claro que solo cuando tienes una conexión de datos activada es cuando se realiza el consumo 3G o wifi
R4: Pues en si el GPS consume una brutalidad de datos ya que ocupa satélites, podrias probar el sync al parecer en el foro en la sección de otro software para android alguien aporto uno que tiene los mapas de europa o bien g00glea un poco.
R5: Pues en mi experiencia usala normalmente yo siempre lo estoy cargando y me funciona bien 4 horas con pantalla encendida jugando o haciendo algo 3G lo uso para consultar face y otras apps, o cuando no lo estoy ocupando pues me dura un monton en standby en fin como lo uses notaras menos o mayor gasto pero por lo que indicas te funcionara bien eso si jamas dejes que se acabe ya que esto si les afecta ya que estas nuevas baterias no son como las de antes que guardan memoria.
R6: Esto es a gusto y depende de tus necesidades veras esta el dolphin que hasta abre en flash, opera, etc. hay varios seria bueno pensar para que lo requieres si solo es para tu correo, y una que otra consulta el nativo pero si quieres ver videos o mas multimedia pues buscate otro.
Finalmente las ROM es sistema operativo que tienes en tu caso 2.2 y de ahi veras ROM 2.3.4, 2.3.3, etc hay varias yo vengo de 1.6 con un x10 mini y pues he visto como evoluciona algunas cosas como para bien y otras no tanto pero bueno asi es esto, que te diviertas con tu movil y por aqui nos leemos recuerda leer post anteriores... es tedioso... bastante pero solo asi se aprende, hasta luego