Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/09, 22:52:38
vcf_fan vcf_fan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 400 PRO
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
una pregunta de novatos...programas como este el iproject, ifonz y compaņia son solo programas q gestionan el telefono, nada que ver con las roms no?si yo me pusiera una rom q no sea la de vodafone y le meto este programa (la version anterior claro), en que se diferenciaria teniendo al rom de vodafone cn el programa instalado?por cierto lo tengo instalado y me gusto mucho, cambia totalmente el manejo de la pda, queria preguntar si consume mucha bateria este programa, otra duda q tengo es acerca de la configuracion, entro en dicho apartado y en el icono de SPB MOBILE SHELL, en la pestaņa que pone pestaņas no entiendo muy bien como se configura y para que sirve, pone "Estos elementos aparecen en las pestaņas de" y salen unos iconos y al lado unas opciones de aņadir,eliminar y tal...para que sirve??aveces me ocurre que me sale del progrma cuando le doy a la tecla de colgar o cierro algun programa, hay solucion a eso?y por ultimo (ya se que soy muy pesao ) se pueden poner accesos directos en la pantalla principal??perdonar por el tochazo pero esque soy bastante novato en el tema. un saludo y mil gracias anticipadas!
Responder Con Cita