|
Mi5 o Mi5s?
Buenas compañeros, me gustaría saber vuestra opinión sobre el mi5, que tal funciona la cámara, la batería (horas de pantalla y tal), carga del teléfono, rendimiento en general..
se puede desbloquear la huella dactilar teniendo la pantalla apagada? he oído que si, pero habría que hay que activarlo en los ajustes.
He oído también que la versión de 32GB le dura más la batería que a uno de 64GB, y que el de 32GB dicen que esta algo capado y que por eso le dura más la batería.
Alguien podría confirmar esto?
He preguntado antes en el foro del mi5s y me han aconsejado que me pille el mi5, ya que yo uso el puerto infrarrojos, cosa que el mi5s no trae (creo que tiene posible solución pillando un adaptador por unos 2-3€ de estos que se conectan al jack de los auriculares) que el sensor de huellas dactilar del mi5s falla bastante. que el mi5s destaca un pelin más en batería y en cámara algo mejor, lleva el sd 821 pero la diferencia es casi nula. y que el protector de cristal templado para ponerselo al mi5s es un dilema porque no queda tan estetico.
no se por cual decantarme la verdad... el mi5 su diseño me gusta muchisimo, pero me gustaria saber opiniones ya que he visto videos y no me aclaro del todo..
Gracias!
|