Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/11, 22:04:07
Array

[xs_avatar]
nathanvader nathanvader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vidda Ver Mensaje
Jue pero no le metas frecuencia máxima 1500 y pidas que te dure como a mi!!! Si quieres comparar, estate un par de días a 1000 ;). Yo el governor quisiera tenerlo en 'smartass' pero esta versión de kernel (11) viene ondemand y aunque lo cambies, cuando "despierta" de la pantalla apagada, se cambia a ondemand. Compruebalo tu y verás que al despertarlo tienes de nuevo ondemand.

Hay que hacer un cambio en un fichero de /etc/init.d pero no he querido complicarme....

Lt_Col_Avery, con undervolt rinde igual ;) pero consume menos.

Efectivamente se cambia solo a "ondemand"... Voy a ponerlo en máximo 1000 como dices a ver que pasa, porque hoy lo he tenido todo el día con 2G y el máximo en 1500 y me ha durado desde las 10:30 hasta las 20:30. Solo 10 horas.
De todos modos no creo que mejore mucho y ya estoy preparando el cambio a JVQ hasta que en Cyanogen se solucione el tema del consumo, porque para mi es la única pega que tiene.

Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
He puesto la 63# y muy contento por ahora. Me va bien de batería y todo: desde las 05:00 hasta las 20:11 que son, me queda el 62%. Ya lo cargué anoche y me sigue consumiendo como ayer, dentro de lo normal.

Saludos!
Chico, pues dime como lo haces... ¡Más de 15h y te queda el 62%!

Última edición por nathanvader Día 22/07/11 a las 22:28:32.
Responder Con Cita