Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/11, 21:05:13
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Imagino que el calibrado de bateria que me comentas es el wipe Battery, almenos he visto esa opcion en el recovery, y no recuerdo bien si al instalar esta Rom lo hice , pero a todas las demas estoy seguro de que si, porque siempre decis , nueva room full wipe, y los hago todos los que veo por el menu , respecto al CPU , no tengo el Setcpu , creo que era de pago...y mejor si no pago....tengo el CPUBoost, y no tiene Smartass, pero si que tiene Ondemand , y asi lo tengo, porque hay otros nombres de modos , que seguro que alguno corresponde al Smartass, pero como no se lo que hacen no me he arriesgado a tocarlo...tengo el CPU a 1113600 , y lo voy subiendo poco a poco , porque un dia lo puse a 120000 y pico , y el telefono era una fiesta de reinicios, porque para más inrri, le puse que se iniciase automaticamente al inicio, y era un bucle del carajo , tuve que reinstalar la rom, probaré esos 2 pogramas que me comentas, aunque no se porque , parece que dia a dia me está consumiendo menos.
Vale, te comento. El primer error que estás cometiendo es precisamente con los wipes, aunque no te preocupes porque es un error muy común. De hecho no me extrañaría que resida allí tu problema con la batería. Cuando se dice full wipe, realmente se refieren a Wipe data, Wipe caché y Wipe Dalvik. El wipe dalvik hay que hacer de una manera muy concreta, de hecho al final de esto te dejo el link para que lo veas.
Respecto al scalling, no tiene que ver con el programa, sino con el kernel. De hecho acabo de probar el CPUboost y efectivamente, si tienes la ultima versión del Tiamat_bravo tienes que tener smartass.

Calibrar tu batería http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131868

Bueno, tu calibra tu batería, prueba los programillas que te digo y me cuentas

Responder Con Cita