Cita:
Originalmente Escrito por mac47
Vale, edito de nuevo, al actualizar ha quitado el enlace de torrent stream que me permitía coger un reproductor externo y ahora directamente reproduce en el reproductor de kodi (no se si es más estable que el dolphy player o el reproductor mx, lo probaré, pero recuerdo que daba más problemas). Eso si, hay que tener arrancado acestream previamente o no funciona, el kodi no lo arranca (estoy con la 16 en la tablet, que era lo que tenía a mano para contestar rápido).
|
Humm, no te acabo de seguir, estoy muy espeso a esta hora..
Pero si te digo que no me a gustado nada el torrent stream ruso de las narices, no por nada, es que instalé antes la ultima versión de acestream, y cuando arranque Torrent Stream Controller (ruso de tu link) me dijo que no le gustaba el ace y que tenía que instalar el suyo propio.
Le di permiso y lo instaló, todo bien, pero luego vi que era una ace modificado (mismo nº de versión que la que había instalado anteriormente pero con los settings distintos), con una opción activa para scanear mi red ???... que en el otro ace no estaba...
No me ha gustado nada esto.. nada de nada.. así que pienso quitarlo...