Tema: [ RECOPILACION ] Todo para el VORKE Z1
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/17, 22:11:57
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Estupendo, muchas gracias por tu aportación. Es gratificante saber que el sonido sale bien con kodi 17. ¿que fichero te falló? (por saber que formato le cuesta). Y ya que estás, ¿te deja configurar la ruta de los cachés y/o descargas a la sd o pendrive?
Bueno, pues bienvenido al club...
Gracias @mac47 por la bienvenida al club.

Te respondo por orden:
1º El formato del fichero que me fallo no tiene nada especial, es un ac3 si no recuerdo mal, y los ac3 los reproduce sin problemas. Primero pense que el fichero estaba corrupto o algo así, pero probe con Kodi 16 y lo reproduce perfectamente. O sea, es un bug de la versión 17 esta especial que uso.

2º No, no me deja configurar la ruta ya que me dice que el directorio no es escribible. (Lo he intentado con el acestream siguiendo tu guía para cambiar la ruta del cache).

Pero (y esto es mi opinión), entiendo lo de las caches en externas en los cacharros que había antes, pero de verdad, a mi eso no me preocupa nada, ni lo más mínimo.

¿No os dais cuenta del pepino de aparato que tenemos?

Quiero decir, 3 GB de Ram y 26gb de memoria interna libre que es tan o más rápida que una memoria usb 2.0 y casi igual o supera a una memoria usb 3.0, vamos, a no ser que la llenes como un loco, no necesitas memoria externa, tienes espacio para cache con velocidad de sobra...

Y el que me diga que con el uso se joderá, pues posiblemente, como todo en la vida, dentro de 3 años!!, ya me compraré otro más moderno, que al ritmo que va la tecnología...

Y te lo puedo confirmar, he instalado según tu guia plexus, acestream, y Torrent Stream Controller y perfecto, me ha hecho el buffering, y después he estado 10 minutos viendo un canal en HD sin problemas... Ah, y con Kodi 17 como reproductor... Como una seda..

Una pregunta, lo del acestream me ha gustado, pero al final tu guía se me ha vuelto complicada con el tema de los links y todo esto...

He intentado por probar de ver un partido de futbol en vivo por acestream de una liga de por estos lares...
He probado algunos addons que he encontrado por internet, pero nada, a pesar de que salía lo que quería ver me daba el error correspondiente...

¿que addon me falta para pasar la url correspondiente al acestream y poder ver el juego en vivo?(por cierto, me da igual que sea en ingles, por si alguno conoce algún addon muy bueno en ese idioma)

Y el Torrent Stream Controller, para que lo necesito realmente... ¿No es suficiente acestream+kodi?
Responder Con Cita