Cita:
Originalmente Escrito por LinuxmanR4
Que tal amigos,
Este es mi primer comentario en estos foros, bueno más bien es una duda.
Acabo de liberar un Samsung Galaxy Ace, esta con Telcel y funciona correctamente. Después de su liberación le inserto un chip de Unefon, pero al arrancar me aparece un candadito que dice Bloqueo de red con un botón que dice Rechazar.
Al presionar el botón arranca normalmente el teléfono con la leyenda de Sólo llamadas de emergencia, me apaparecen las barritas de señal completas y a un lado un iconito de una simcard con un signo de admiración.
Al buscar las redes disponibles me aparecen:
Elijo la 334050, pero no soluciona nada, intenté seleccionando la opción de sólo redes 2G, pero tampoco.
Mi pregunta es si este teléfono realmente se puede conectar a Unefon, si es necesario modificar algo en el teléfono o tengo que ir a un centro de atención a clientes de Iusacell para que me ayuden con este problema.
El teléfono funciona muy bien, simplemente me resulta más económico usar el sistema de prepago de Unefon.
Espero que alguien me pueda ayudar a encontrar la luz al final del túnel.
|
Hola Amigo, a mi con los firmwares de Telcel me pasa siempre lo mismo, mi móvil es libre, pero cuando le instalo el firmware de Telcel me sale llamadas de Solo emergencia, simplemente flashea otro firmware y se te soluciona el inconveniente. Asegúrate que el firmware sea para el GT-S5830
L
Saludos,