11/02/17, 20:46:40
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por PALMATRON
Buenas:
"Solo" (y lo pongo entre comillas), es mi reflexión en voz alta.
"Lo que me está matando" de este Mate 9 es su política TAN cerrada con el tema de actualizaciones y firmwares (página donde descargarla las mismas de manera oficial, no a través de páginas rusas, por ejemplo).
O toca pasar por caja para poder tener un Update antes que nadie, o poder recuperar tu terminal de un brick, y a través de FunkyHuawei con el beneplácito de la propia compañía Huawei, o toca esperar.
Vale que es preferible un update que funcione/arregle cosas, que un update sacado por sacar, pero encuentro que un terminal puntero (de echo es el último que Huawei a sacado), debería tener más movimiento en ese sentido.
Y no solo hablo del modelo MHA-L09, si nó de todas sus variantes.
También es verdad que y antes de comprarme este terminal, ya estuve mirando el apartado del Mate 8 y sus políticas de actualizaciones y de Customs ROMs, y el movimiento es más bien escaso.
Pero de eso a que se dependa TOTALMENTE de que y para actualizar el terminal hayas de estar pendiente de si te llega una OTA, y/o cuando lo conectas al HiSuite mirar a ver si tienes la última versión disponible, va "un mundo".
No sé. Me viene la vena "flasheador-compulsiva" y hecho de menos el "trastear". Y aquí le cambio el thema y poco más, aparte de abrirle el bootloader para hacerme Root.
Pero TWRP para qué?. Para instalar ese Root, poder meter mi copia del Titanium BackUp y punto.
Ni scene, ni OTA's. No hay nada.
Acaso es demasiado pronto para todo esto?.
SalU2.
P.D: Vuelvo a repetir que es solo "MI" pensamiento en voz alta, sin ánimo de ofender y/o crear polémica alguna. 
|
Hola a todos, quisiera que me ayudar a salir de una duda, tengo el modelo MHA-L09C25 con la version B106 compañia Claro, quisiera saber para actualizar mi equipo a la ultima version con la app de firmware finder, de los modelos que aparecen en la app cual podria escoger que sea compatible y que no me vaya a generar problemas, gracias.
|