Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/17, 14:56:18
Array

[xs_avatar]
fruitti fruitti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fruitti Ver Mensaje
Hola amigos. Antes todo gracias por la ROM. He seguido el manual al pie de la letra y todo bien hasta que empieza el primer inicio y se queda bloqueado y se reinicia y entra en bucle. Probé a empezar d nuevo y lo mismo,así que instalé solo ROM sin gapps y así sin problema todo bien y fluido pero sin la base d Google. Me descargue otra versión d gapps la micro y lo mismo. Que puedo hacer amigos ? Gracias
P.D: justo después d publicar veo en los últimos post un caso como el mío así que bajando las gapps del 19/01 y os cuento.
P.D: Efectivamente con gapps del 19/01 va perfecto todo. Graciaaaaaaaaas.
Hola amigos, aqui estoy de nuevo con el mismo problema, tras hacer todo lo anterior el telefono iba perfecto hasta ayer que empezo de nuevo a quedarse bloqueado y/o a reiniciarse. He hecho la instalacion varias veces y siempre ocurre despues de meterle las gapps. Estuve con la rom a pelo todo el dia de ayer y sin problemas pero no fui capaz de meterle los services google para el sincronizado y demas asi que volvi a instalar las gapps del 19 de enero y a las 2 horas lo mismo bloqueo y reinicio y bucle y vuelta a empezar. Tambien he probado con la rom resurrection remix y exactamente lo mismo, despues de instalar las gapps adios telefono. Puede ser la base? la radio? Venia de la 5.0 por si sirve de algo. Adjunto imagen de un error que me da siempre al acabar la instalacion de la rom.Alguna idea compis?? Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170211_151412.jpg (104.4 KB, 64 visitas)

Última edición por fruitti Día 11/02/17 a las 15:19:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: