bueno, pues el tutorial ya lo tengo pero en mi caso no me respalda ni me muestra el .bin el cual es donde esta originalmente el IMEI, supongo que es porque yo no tengo IMEI hahah
Aclaro que es inecesario hacer respaldo Efs de nuestro celular ya que lo trae oculto y es imposible de que te lo borre ( almenos que TU como YO le guste mover cosas y probar cosas nuevas )
bueno ahora intentenlo y me comentan si si se los muestra,
cuando tenga mas tiempo, subire fotos
comenzamos con tener root el celular ya sea ginger o froyo
instalamos " terminal " desde el market o bien, si tienen uso de adbShell usenlo ( en mi caso uso adbShell )
ahora en Terminal ( desde el cel )
escriban

Cita:
- su

( les saldra permisos de Root, aceptenlos )
ahora escriban esto
- ahora con root explorer daremos click arriba a la izkierda para que salga ro y NO rw
regresamos a terminal y escribimos

Cita:
- mkdir /efs

ahora esto

Cita:
- mount -t vfat /dev/block/stl5 /efs

abrimos nuevamente Root explorer y ya nos aparecera la carpeta EFS
ahora nos regresamos a terminal y escribiremos

Cita:
mount

aparecera una leyenda donde buscaremos
esta linea

Cita:
/dev/stl10 on /efs type rfs (rw,nosuid,nodev,codepage=utf8,vfat,fcache(blks)=1 28,xattr,check=no)

dnde va el 10, puede ir cualquier otro numero y ese es el que ocuparemos enseguida
ahora escribimos

Cita:
dd if=/dev/block/stlX of=/sdcard/stlX.rfs

donde va la X debe de ir donde se aloja el efs ( el numero de arriba ) ... en mi caso no me lo da, pero e tratado con 5 y 8 ( stl5 stl8 ) y no e conseguido nada
esperemos a que cargue y nos tiene que generar un archivo de aproximadamente 20 mb
( el mio fue de 5mb ) error
la informacion la saco de como liberar un spica. pero pues le intente con este cel y si me fuinciono
todo echo por Mi ! echenle ganas canijos !
ya que a casi nadie le funciono esta cerrado