Cita:
Originalmente Escrito por Uxía.
Joer ...me acabais de dejar locaaaa.....
Yo pense que todos los moviles en este caso samsung galaxys s2 que comprabas en ESpaña tendrian la misma version
Entonces, pa que yo me entere que soy mu burra.....esto es que en vodafone me dieron un movil q no lleva el firmware de aqui y lleva uno mas antiguo.
Si trasteo con el y luego me lo cargo puedo volver a como estaba antes.....por si lo tengo que llevar al sat...ya que es nuevo y no me gustaria que me lo rechazaran en el sat.
Y otra cosa mu importante merece la pena hacerlo ....o es mejor esperar a que salga la nueva actualización ....pq de todas maneras yo intento actualizarlo pero no me deja...me pone lo que os comentaba al principio.....esto sera pq el movil ya tiene una version nueva.....
No sep...la verdad q ando mu perdida.....asi que la pregunta fundamental es si merece la pena...al fin y al cabo el movil va bien....consume bateria como todos pero va bien.
|
AHHHH, perdón entonces por la confusión. Creía que el teléfono era libre.
Si es de operadora las actualizaciones llegan mucho más tarde, por lo que es posible que esa sea la última versión disponible.
A ver si alguien con Vodafone te lo puede confirmar.
Sorry