Tema: [ CONSULTA ] ROM Recomendado
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 11/02/17, 11:12:51
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
todavia usas facebook para el movil? es lo peor de lo peor como aplicacion y te deja el movil hecho un asco, literalmente

busca el facebook lite, metal, o cualquier otro cliente, y ya veras que cambio, incluso si no vas a utilzar opciones muy avanzadas, como lo tengo yo, es preferible sacar el acceso directo desde un navegador, y olvidarte de la aplicacion oficial, muuuuuuuuuuuuuucho tienen que trabajar en ella, y vista su evolucion, no creo que optimicen esa aplicacion JAMAS

ya me contaras si sigues estas indicaciones, y en cuanto a la actualizacion que has hecho, recomendable una limpieza de cache, dalvik cache, o en su defecto, si lo tienes rooteado, sd maid pro, y a quitar restos de la rom previa, y si te es posible, quita todas las aplicaciones que puedas, en el movil de mi mujer lo hice asi, con la b853, y va como dios, exceptuando la reciente limpieza con sd maid, pero en cuanto se usa un poco, ya vuelve a ir bien, aunque no se le pueden pedir maravillas, hay otros moviles mucho mas fluidos

un saludo
Responder Con Cita