Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/11, 17:32:06
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Una cosa que creo que es un bug que a mi me toca los huevs.

Elimino todos los escritorios, solo dejo tres, y al poco rato el móvil solo ha vuelto a crear los 7, con lo que tengo que volver a eliminarlos.

mirado porfavor!

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
si tu regulas la frecuencia a los niveles optimos mas potencia mas rendimiento,menos esfuerzo para la cpu como tu dices mueve todo a 800,con fluided pero eso no quiere decir que no la cueste,yo he testado kernel de 1600hz,en el SGS1,como el semaphore y consumo ideal rendimiento superior,buena fluided y lo tengo nuvecito uno de los mas cañeros del foro,me funcionaba todo siempre 0 FC,sin reinicios y he seguido testando,saludos.
Si el móvil viene regulado a 1,2 Ghz es porque esa es su potencia máxima, como mucho a 1,3Ghz estando bajado de frecuencia de fábrica.

Subiendo la CPU a esos limites lo que harás es cargarte el móvil en poco tiempo, al igual que pasa en los ordenadores, que overclockeandolos con el tiempo sabes que se van a acabar fundiendo, y tiempo digo como mucho un año, y eso que no hay color entre la refrigeración de un PC a un smartphone

Última edición por necrocorpse Día 22/07/11 a las 17:38:58.