Cita: Originalmente Escrito por
pirri_mori
Perfecto eli.. gracias, configurado el autostars. Lo del contenido drm q es?. Sabrias como puedo poner q me avise con un pitido cuando cargue la bateria entera? Y una cosilla mas el csc exactamente para q lo cambiais, porque el moden puede o no dar mas cobertura, el kernel la bareria pero el csc q cambia?. Bueno muchas gracias y q tal vas con esa rom?
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

hola, jejje yo no tengo mucha idea, estoy de vacaciones y me gusta probar cosas,
eso es todo.
DRM, tiene algo que ver con licencia para música, en principio no sirve para nada, pero si lo desistalas puedes tener problemas en tonos de teléfono, mensajes, etc.. mejor no tocar nada.
A mi me suena cuando cargo al 100%, debe ser algún mod que esta rom no la lleva, pero no tengo ni idea.
CSC lo cambio por costumbre, no ganas nada a nivel de cobertura, pero el nombre de Kor no me gusta nada

.
La rom con galaxian genial, la mejor que he probado de largo, suave, rápida, gps y wifi sin problemas, etc... y eso que me gusta darky, ya veremos cuando salga la versión final que hago, pero mientras darky esta con la versión final de la 10.2 en JVQ, SURFACE esta pensando cosas nuevas para la versión JVR que ni ha salido ( jejje dice que esta al caer, ya veremos). Hasta estoy tentado de probar MIUI ahora que van arreglar lo de consumo y FM, pero lo de estar el teléfono a 1700 al final siempre me tira hacia atrás.