Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 10/02/17, 23:37:11
Array

[xs_avatar]
xboxfree xboxfree no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

A ver, segun mi experiencia con este modelo, he tenido p8 lite, p9 lite y este g8, NO SE PUEDE VOLVER A 5.1 por una razon, cuando instalamos cualquier rom, ya sea la latina, la de colombia, o alguna de L-01, NO FLASHEAMOS EL CUST, por eso muchos tenemos el problema de las notificaciones.

Ahora, si tienes la rom original de tu pais y de la compaņia que lo vendio, si puedes volver a esa version, porque el cust es el mismo que el de la rom.

Yo intente flashear el cust de la version libre de espaņa, pero no tuve exito, el cust se flasheo, pero perdi el imei y se cerro el bootloader, no pude volver a abrir el bootloader porque no tenia imei, entonces hay que regresar el imei mediante una caja, y una vez con el imei restaurado, puedes volver a abrir el bootloader, flashear el cust original, y entonces reinstalar la rom original de tu equipo sin problema (bueno esa es la teoria, ya que no he podido rescatar el imei de mi equipo) en los p8 y p9 lite eso no pasa, porque el procesador que traen es kirin, y en el caso del g8 traemos un Qualcomm, asi que aguas con cambiar el cust.

Los masters que han echo roms "multicust" tal vez podrian echarnos un cable para modificar los cust, o tal vez si alguien sube el cust de un g8 libre de latinoamerica oficial, podriamos intentar flashear primero el cust, como se hace con los p8 y p9 lite, y despues por el metodo de los 3 botones instalar la rom original libre de latinoamerica, pero hay que fijarse antes que no se pierda el imei, asi que hay que tener a la mano una caja para el caso de perder el imei poder recuperarlo.

Esa es mi experiencia, si alguien ha intentado otra cosa, pues que lo comparta y vemos si podemos hacer un tuto completo.
Responder Con Cita