Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/17, 22:59:45
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Ostipod Ver Mensaje
Y una vez probado que es problema de incompatibilidad ¿qué podemos hacer?
Yo lo solucioné conectando al router de Movistar a través de un Asus O'play configurado como pasarela o puente.

O sea, no conecto directamente, si no que que conecto al Asus, y el Asus conecta al Mitrastar de Movistar que no se llevaba bien con mi tablet.

Quizás telefónica Movistar te reemplace el router por otro modelo... Evidentemente tiene que ser por otro modelo... Si es el mismo no se soluciona nada

También creo que Movistar tiene repetidores de señal wifi... Sobretodo los instalan para ofrecer wifi a toda la vivienda... cuando hay problemas de conexión en según que zonas.

Ya culpar a Movistar por hacer un router que no es compatible con todos los dispositivos o culpar a Bq por que sus dispositivos no son compatibles con todos los router es cuestión de gustos.

Pero mi opinión es que Movistar es la que presta el servicio de conexión a Internet... Y tiene que facilitar que todos tus dispositivos puedan tener acceso a Internet. Al menos ofrecerte una solución.

Que cada mes le pagamos una buena pasta y al año y con el paso de los años un pastón para que nos ofrezca un acceso a Internet de calidad.

Salud y saludos.
Responder Con Cita