Buenas me presento en el foro es mi primer post pero ya me registre hace tiempo.
Estava esperando a encontrar la HD en un tienda movistar desde que salio en el catalogo de putos... y porfin la encontre, llega mañana.
Entonces a ayer empeze el amago de portabilidad con yoigo para conseguir una buena oferta y que me manden el bono. Entonces por la noche ya me enviaron el mensaje y les llame.
-Tengo 9 años de antiguedad (6 contrato).
-Consumo de unos 25 euros al mes.
-1 linea portada.
-
300 puntos (ya que estava con mi madre que era titular y efectue un cambio ahora estoy yo solo y titular por razones que no vienen al caso)
Al llamar sale un chica y lo tipico me que espere unos minutos que revisa los datos y despues me comenta que no me puede hacer ningun tipo de oferta!!!. Ya que al hacer el cambio de titual, mantengo la antiguedad pero que tengo que esperar 5 meses para recibir ofertas ya que para movistar soy un nuevo cliente... Me he quedado flipando de las normas absurdas i burocraticas pero ya se sabe es VOMISTAR.
Bueno ahora solo me queda:
-Probar a volver a llamar para si otro operador se puede enrollar mas.
o
-Desistir de la portabilidad y probar de hacerla con 2 lineas de mi padre pero seria problematico para hacer el contrato de internet con mi numero de telefono ya que es otro contrato.
Soy un desgraciado
Si alguien tiene experiencia con algo parecido o alguna sugerencia o ayuda estara muy agradecido.
Saludos
Intaker