Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/17, 22:12:30
Array

[xs_avatar]
x05421pa x05421pa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

Mira ESTE hilo, donde hay un tutorial de como y con que herramientas puedes instalar el recovery modificado.

Pero, en vez de instalat el CWM (otro recovery modificado), instala el que te había puesto en ESTE blog.

SalU2.

P.D: Para resumir:

Deberás descargarte el TWR 2.8.6.0 que está en formato img.tar, que es el que se utiliza mediante el programa ODIN, y ponerlo donde te indica la imágen que hay en el tutorial de Mr Chip que te he pasado y que es de este mismo foro.

Una vez instalado, copias la ROM, junto a las Gapps que quieras instalar en la memoria externa del terminal, tal cual viene, en formato .zip, e inicias el móvil en modo recovery, entrando en el nuevo recovery (TWRP), y haces format data users y format a todo MENOS a la memoria externa.

Una vez hecho esto, vas a Install, buscas la ROM descargada, y le das la barra de abajo, hacia la derecha, donde verás que se inicia la instalación de la nueva ROM.

Recuerda que las AOSP no llevas las Gapps, y deberás bajarte las que recomienda el creador de la ROM, para así tener las aplicaciones básicas (Play Store, teclado, etc), las cuales también deberas flashearlas mediante el TWRP.

Si te quedan dudas, no dudes en preguntar, que igual me explico mal.
Buenas noches, he instalado la ROM cm-14.1-20161227-tilak-n7100, pero tengo varios problemas. No me detecta la tarjeta SD, no me detecta la SIM, al conectar el móvil al ordenador, tampoco me detecta la memoria interna ni la SD, solo el nombre del movil, asi que no se que hacer.....
Responder Con Cita