Cita:
Originalmente Escrito por dijor69
Wolas de nuevo, quería preguntar si por casualidad lo supierais alguien, en la pantalla home del touch flow debajo del relog vienen dos enlaces uno a las llamadas y otro al calendario o citas, ¿Sabeis si hay posibilidad de modificar este ultimo del calendario para cambiarlo por contactos u otra cosa, y donde se cambiaria?
Gracias
|
edita esto del registro:
[HKLM\Software\HTC\Manila]
"HomeLSKArguments"=
"HomeLSKPath"= "Windows\lokekieras.exe"
"HomeLSKText"=
"HomeRSKArguments=
"HomeRSKPath=
"HomeRSKText =
LSK= boton izquierdo
RSK=boton derecho
Cita:
Originalmente Escrito por LuMiDeN
Me gusta, pero tengo dos temas.
Cuando voy a contestar un mensaje me aparece el teclado en modo ABC, lo cambio a T9, cierro y al abrir de nuevo veo que volvió a ABC... Y no veo forma de cambiarlo.
El teclado me da la sensación de que con mi anterior ROM, creo que era la vauss v4, era más grande, las teclas eran un poco más grandes.
Si me pueden echar luz sobre estos dos temas... Por lo demás es muy rápida y estable, me gusta más que la Nataly de XDA.
|
Lo del teclado lo cambie a proposito, pensaba que nadie usaba lo de T9 (con lo mal que va xd)
pero si lo quieres cambiar cambia esta clave:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Tegic\eT9\IME]
"CarrierDefaultTextMode"= (0 = ABC / 1 = XT9)
lo del teclado que es mas pequeño es el que viene por defecto con la version 2.03. Si lo quieres cambiar por el grande aqui hay un cab (no lo he probado)
whc_ST_Keyboard_+_eT9_M_v1.6.zip
Cita:
Originalmente Escrito por Lizard
Efectivamente lo que pedia es un dll como los de windows con muchos iconos para poder asignarlos al gusto de cada cual, ¿es posible?
|
hombre yo el tema photoshop no es que lo domine mucho..

. Seria question de buscar un dll que ya tubiera las imagenes (hay muchos cocineros que usan esas carpetas azules que personalmente no me gustan nada

)