Cita:
Originalmente Escrito por bite_your_idols
llevo un par de dias con el telefono, uso la rom de lineageOS.
Ayer me fije que "Telefono Inactivo" me habia consumido casi lo mismo que la pantalla... he ido toqueteando algunas cosas a ver si mejora.
En fin, mis dudas venian por el tema cargador/bateria. Todos los dias antes de dormir lo dejo enchufado cargando toda la noche, por la mañana lo cojo al 100% y no vuelvo a cargarlo ni conectarlo a nada, esa es mi costumbre de siempre tenga el telefono que tenga.
EL tema es que al tener quickcharge y ser un telefono nuevo queria saber cuales son las mejores practicas de uso. Es decir, es mejor dejar que se descargue totalmente y cargarlo totalmente? es que he leido que es mejor no cargarlo a tope...
Tambien, si va a estar conectado al cargador 7 horas y tiene quickcharge, puede acabar fastidiando la bateria? seria mejor usar un cargador sin quickcharge ya que va a estar tantas horas?
venga!
|
Lo ideal es que la batería esté del 20 al 80%. Cargarla siempre hasta el 100 es malo, y dejarla que baje de 15% también.
Esto puedes hacerlo cuando no te quede más remedio o una vez al mes para calibrar pero como norma general no.
Respecto a lo de la carga rápida aún no hay nada empírico demostrado así que lo único que puedes hacer es evitar el calor. Es el principal enemigo de las baterías. Si lo cargas con 3.0 evita usarlo mientras, apaga, o ponlo en modo avión.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk