Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/11, 15:53:42
Array

[xs_avatar]
danigom danigom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgeli Ver Mensaje
Te descargas la rom, conectas la DHD por usb al ordenador como unidad de disco y copias la rom a la sd (a la raiz o creas una carpeta, eso como quieras). Después entras al recovery y ahí install zip from sd card-choose zip y ahí buscas la rom que metiste anteriormente. Cuando esté flasheada, haces un reboot y listo.

En principio ninguno, algún FC (aplicaciones que se cierran forzosamente), pero no les pasa a todos y son fáciles de solucionar. A ti viniendo del downgrade y teniendo la DHD limpia no tendría por qué darte ningún problema

En principio no (que alguien me corrija si me equivoco)

En principio no (que alguien me corrija si me equivoco) Edito: tienes que aplicar el wipe que adjunta peter para crear la partición correspondiente (gracias a slpocx).
Perfectamente explicado, así da gusto.

Lo que no me queda claro son un par de cosas, cómo aplico el wipe adjunto ?? (Yo con la desire normal hacía los wipes con el recovery, aqui no sé como se hace con un archivo)

Otra duda es que tengo la tarjeta micro SD con una partición de 1GB EXT + una partición de 7GB FAT32 (porque la utilicé con las ROMS de la Desire) y no hay forma humana de deshacerme de la partición EXT para volver a tener la micro SD como antes.

Por último, que ya soy pesao, ¿tengo que flashear alguna radio?

Última edición por danigom Día 22/07/11 a las 15:56:20.
Responder Con Cita