|
La respuesta es no. Son 3gb de ram en una capa que aunque va muy bien también consume bastante ram el oneplus3 a parte de tener android stock casi puro tiene 6gb de ram, muy pocos telefonos incluso de fabricantes tradicionales superan igualan o superan esa cifra si no te vas a versiones muy caras. Quza el mi5 pro, el de 4/128gb si se quede cerca, no lo he probado personalmente pero el mi5s plus de 4/64gb si y se nota la diferencia, ademas he tenido el placer de comprar el oneplus3 con el mi5s plus y están muy igualados.
En resumen, el mi5 de 32gb y 64gb no llega al rendimiento del op3 ni de coña, ni mucho menos es un móvil lento y mas si miramos su precio pero los solo 3gb de ram junto a MIUI se notan, son algo cortos para ir totalmente suelto en movil, aun asi como digo es i de cña es un movil lento, par ami es una bestia. Ya no se como se comportara con lineage pero a mi personalmente las roms estas que al final te quitan ventajas por algo mas de rendimiento no me gustan. Las he llegado ha instalar( las antiguas cyanogemod) en otros telefonos pero que se habían quedado en versiones de android muy antiguas y era necesario pero el mi5 que de hecho es de los pocos xiaomi que ya tienen android 7.0 no le pongo lineage ni de coña.
|