Entonces para que esta el continum dock, o el dock de samsung o varios docks mas que van a sacar para moviles???
Haceis cosas diferentes porque teneis sistemas diferentes....pero en el momento que un movil tenga 100% integracion con un pc , habra gente que solo utilice el movil....porque ESE sera su pc.....
Ejemplo, llegas a casa, conectas el movil al dock y ese dock te permite conectar el monitor, teclado y raton inhalambrico....
Te vas fuera, y tienes el movil....sigues fuera y vas a casa de alguien...puedes usar su pc, gracias al dock que llevas en el bolsillo....
Ahora, si tu tienes android, las aplicaciones que usas son X86, y no existe un dock en condiciones....se acabo el ejemplo....vease mi caso.
Respecto al rendimiento....para que quereis un Snap 835??? Para jugar al buscaminas en el emulador futuro??? para el whatsapp?? yo lo usaria para autocad, para lightroom.....y similares....
Sino para que quiero a dia de hoy un gama alta de 800 pavos??? por una camara que apenas que quieras hacer algo medio decente se te queda corta??? por 6 gb de ram para usar....en......whatsapp?? una potencia de calculo mayor que una ps3 para.....nada???