Ver Mensaje Individual
  #1727  
Viejo 10/02/17, 13:25:21
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,319
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Nuestro modo pro es demasiado básico o es tan completo como la competencia?


Yo creo que tiene todo lo que se puede tener en una cámara de un teléfono móvil, y digo esto porque algunas cosas no se hacen de forma real, sino que las simula el software.



Que yo sepa que tienen otros y Samsung creo que no, es que el tiempo de exposición, es decir, desde que se empieza a capturar la imagen hasta que termina, con todo lo que implica y posibilidades que ofrece, en el Samsung está limitado a 10 segundos, y en otros, por ejemplo Huawei con su modo noche, ofrece más tiempo de exposición.



El de LG también es muy bueno, pero no sé si tiene algo que no tenga el Samsung.



En el S7 tenemos modo de medición, elegir puntos de enfoque, velocidad de apertura, forzar la exposición, modificar el/la ISO,... es más que suficiente.



Yo personalmente no uso casi nunca el modo PRO. Lo que SÍ RECOMIENDO, disparando en modo automático, es que antes de disparar elijáis, tocando en la pantalla, el lugar donde la cámara debe enfocar que además suele ser donde tomará la medición de la luz y hará la exposición correcta (en algunos teléfonos se puede separar el punto de enfoque y el de exposición). Si tocáis la pantalla eligiendo el motivo principal de la foto, os aseguro que vais a ganar mucho en muchas de las fotos que hagáis.



Con esto ya tenéis bastante ganado, y yo como soy de los de sacar la cámara y disparar, es por el motivo por el que no suelo usar el modo PRO.

Última edición por manu3gs Día 10/02/17 a las 13:27:29.
Responder Con Cita