Tema: [ CONSULTA ] ¿Sufres problemas con la V10E?
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/11, 15:02:46
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
A los datos me remito, esta encuesta muestra un 37,03 de errores de los cuales un 16,05 son subsanables con un simple duplicado de sim, un 1,23 quitando que compruebe las actualizaciones de forma automatica, lo cual nos deja un 19,75 de errores en un foro. Y en los foros la gente se suele dedicar a poner solo lo malo, asi que personalmente el nivel de mejoria del telefono se nota, y no necesariamente se deben los errores a placas defectuosas sino a falllos de soft.
A mi que más del 40% de las personas ponen que les va bien y no tienen la solicitud del PIN activada, es igual que decirme que ese 40% no se entera cuando se le reinicia o se hace una recarga de SIM... Así que para mi ese 40% se excluye de la encuesta.

zerobyte Te equivocas en que es un fallo de placa base, es un problema de software, los telefonos que se están vendiendo ahora también sufren los mismos problemas, si fuese así nadie se quejaría, pero en cambio ahora...

Esta última actualización por lo que veo soluciona a bastante gente o al menos lo mejora, también decir que mucha, pero que mucha gente ha votado en menos de 7 días diciendo que le va perfecto, sobretodo personas que no tienen activada la solicitud del PIN...

Saludos
Responder Con Cita