Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/17, 08:37:58
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Otra
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
Vamos a ver pero si yo te conozco del foro del P9 y eras uno de los que más se quejaba en el hilo de batería!! Repasando este hilo parece que ahora lo has solucionado el tema de la batería metiendo una apk de Play Services descargada (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25554744), que me alegro, pero que si andas haciendo estas artimañas de apks fuera de Google Play y tras haber sufrido lo suyo, no digas ahora que si tu P9 de batería va genial y que el mio tenía un problema...jajaja que buena esa,eh?

Anda que vaya fantasmada!!! Cuando yo, al igual que tú y todos, en MM la batería era increíblemente buena, y después de actualizar todos quejándonos...

En fin chico, que sigas diciendo lo que quieras en foros ajenos a tu terminal que se pilla a un cojo antes que a un...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A ver mi problema que yo tuve no fue generalizado eso pudo ser cualquier fallo y si sabes algo de android sabes que el google play service se le puede quedar pillado a cualquiera dando igual el modelo de telefono. Que yo lo solucione instalando una actualización de este? Donde ves el problema? Al menos tiene solución ¿no? Ahora hago 7 de pantalla sin problemas y mucha mas gente del foro. Tambien te digo que no he restaurado el movil para nada eso pudo ser la causa de mi problema.

Estas mezclando cosas para intentar joderme o sabotearme.

Si quieres defender tu s7 edge hazlo con propiedad. Y no tires cuchillos que yo no he comentado aqui para buscar peleas ni discusiones.

Que tiene mucha tela que me tires en cara una conversación que tuve en su dia para solucionar un fallito No generalizado que me paso a mi concretamente. Un fallito que puede pasar hasta en 6.0 por el dichoso( google play services.)

Y mas sabiendo que lo solucione instalando una update del mismo bajado de apkmirror.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Última edición por GyGaByTe_28 Día 10/02/17 a las 08:52:03
Responder Con Cita