Cita:
Originalmente Escrito por Er_Chisus
A veces, durante un rato, veo marcas en los lados de la pantalla, como si estuviese quemada, algo amarilleada y oscurecida. Sé que no son de esas manchas que ves a veces, y que es cosa de la vista, ya que antes no me pasaba (y yo estoy bien) y ocurre usando el móvil, no tras mirar a ningún foco de luz, tanto en interiores como exteriores.
Lo curioso es que después de un rato (1 o 2 minutos) se van y no vuelven hasta bastante más tiempo. Ahora mismo no puedo sacar fotos, pero si creéis que puede ayudar, en cuanto pueda y me vuelva a pasar lo haré.
El móvil no se calienta más de lo normal (no está frío, pero tampoco caliente) ni suceden tampoco problemas de rendimiento de ningún tipo.
Es un kenzo 3/32 GB comprado en junio del año pasado en mediaelectronica, en la conjunta de este mismo foro, con su cristal templado y su funda. ROM oficial estable global 8.1.1.0.
Adjunto una captura de la información de la pantalla.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
Tambien me pasa desde que tengo el movil, suele notarse en la parte superior donde se muestra la hora y demas, son como sombras blancas de los iconos mostrados de forma reciente
tambien tengo panel tianma