Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/17, 02:18:57
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Er_Chisus Ver Mensaje
A veces, durante un rato, veo marcas en los lados de la pantalla, como si estuviese quemada, algo amarilleada y oscurecida. Sé que no son de esas manchas que ves a veces, y que es cosa de la vista, ya que antes no me pasaba (y yo estoy bien) y ocurre usando el móvil, no tras mirar a ningún foco de luz, tanto en interiores como exteriores.

Lo curioso es que después de un rato (1 o 2 minutos) se van y no vuelven hasta bastante más tiempo. Ahora mismo no puedo sacar fotos, pero si creéis que puede ayudar, en cuanto pueda y me vuelva a pasar lo haré.

El móvil no se calienta más de lo normal (no está frío, pero tampoco caliente) ni suceden tampoco problemas de rendimiento de ningún tipo.

Es un kenzo 3/32 GB comprado en junio del año pasado en mediaelectronica, en la conjunta de este mismo foro, con su cristal templado y su funda. ROM oficial estable global 8.1.1.0.

Adjunto una captura de la información de la pantalla.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Que extraño, al principio me parecía un caso de panel quemado, pero por lo que tengo entendido eso solo ocurre en los amoled, sólo te ocurre en Miui? Has probado con alguna custom para descartar problema del panel?
Responder Con Cita