Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/17, 01:49:03
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Versión de ROM: La que más rabia te dé
Versión de Radio: KISS FM (POR ESO DE LOS BESOS)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pelapapas Ver Mensaje
Cuando me consume mas el watsap es porque uso el whatsapp web.. entonces la pantalla esta apagada, pero es a travez del celular que uso el watsap en la computadora...

Cuando lo uso asi es
30% Watsap
28% pantalla

Pero cuando no voy a usar el watsapp web, cierro la sesion y mi consumo cambia a
30% Pantalla-
28% Watsapp

Lo que se me hace raro es que hago 6 horas maximo 6:30 horas y e visto pantallazos de 10 o 12 horas y dicen que usan bluetooth gps etc... mi duda es que aplicaciones usan en tanto tiempo que, que les da un rendimiento tan alto... si usan watsap o que usan?

Saludos

Y mi celular no tiene modificado nada.. solo tengo watsap facebook instagram twiter...
Yo no uso wass web, si el normal ( y lo justo ), pero si uso algo de Instagram, Facebook aplicación NO la uso (TE destroza la batería ) pero uso el navegador o el Lite para ver lo que necesito, algo de tweeter ( con Falcón Pro o con Talon normal y el plus ), algo de Pinterest, algo Tumblr, algo Snapchat, MUCHO Tapatalk, algo de telegram ( el plus ) ,algo de juegos ( unas 2 horas como mínimo cada día ) repartidos entre el clash of clans, el Royale,y otros tipo puzzles ( bastantes ), monument valley, etc,etc... Y me suele hacer una media de entre 8 y 12 horas dependiendo de si tiro más de juegos o tiro más de wifi o más de datos.
Por ejemplo, ayer hice casi 12 horas tirando 9 de ellas de wifi y el resto datos , lo puse a cargar con un 5% , y hoy he hecho unas 9 horas prácticamente de ellas 8 horas tirando de datos el resto wifi y lo he puesto a cargar con un 14%.
Depende de los días y del uso.
P.D: todo stock, sin tocar nada.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: