Cita:
Originalmente Escrito por dark___
Ni de loco el Nexus 6 va mejor que el Moto G4, hace un tiempo tuve uno y creo es el celular con el que he tenido más lag, cuando la batería bajaba a más del 25% se apagaban 2 cores y comenzaba un lag terrible (digo, con la pantalla 2K), la cámara inclusive se cerraba o se le ponían como "cosas moradas", si la movías peor, más aún si utilizabas el HDR+, por minutos se quedaba pasmado, scroll de Youtube con lag, recuerdo que al 3% de la batería se dejaban de escuchar las bocinas.
Hasta hice un tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1147723
|
Se que hiciste el tema ya que yo fuí el primero que te comente y te dije que también me pasaba.
Todos esos bugs que comentas incluido el de Youtube se han resuelto, con android 7.x.x, el rendimiento a cambiado increíblemente y ya no hay ni un solo lag y se comporta como debe ser, un gama alta. Al igual que ahora hay algunos fallos con estos Moto G4 en android 7.x.x
Lo de la cámara y el sonido es un fallo común de algunos Nexus 6, yo por suerte no e sufrido ninguno de esos fallos. Claro que este Moto G4 tampoco se a librado de fallos como es el de la pantalla en algunos terminales.
Por mucho que quieras si el Nexus 6 en pruebas es mejor en: lectura y escritura de datos, rendimiento gráfico y de cpu (81.000 vs 45.000), etc... te aseguro que se nota. Yo utilizo mis terminales principalmente para navegar y los lagazos que da al hacer scroll en páginas muy pesadas con anuncios el Moto G4 no lo hace el Nexus 6 porque simplemente el Nexus no da ni uno. (misma condiciones: bateria, apps instaladas y mismo navegador).
Bueno aquí lo dejo que este tema es para la rom de LineageOS.