Cita:
Originalmente Escrito por cheli15
Bueno, soy nuevo en la comunidad y estoy a la espera de este maravilloso terminal HTC sensation.
Después de leer varios post de la comunidad sobre calentamiento y fallos con la respuesta de la pantalla, creo que he llegado a una conclusión.
No se si será o no acertada pero dado que es un problema de solo algunos terminales y parece ser que sucede en los mismo que se calientan, y tras quitar la batería durante una noche se soluciona. ¿Entonces no podría ser qué estos terminales que les sucede esto vengan con baterías
defectuosas que hacen que se den estos problemas?
|
Yo solo tengo calentamientos si me pongo a jugar a un juego que no esta soportado por el sensation por ejemplo el asphalt 6 aun no esta para el sensation (a hora creo que si) y se calienta es lógico pero luego si juego al Samurai II ni se entera.
Y la batería no es porque tengo tres baterías y me pasaba lo mismo con las tres como he puesto arriba creo que es el magnetismo.