Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/17, 22:49:20
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
por amigos mios que tienen el s7 edge la batería no dura lo que a mi en el p9 pero por bastante.

y la experiencia de usuario final no se nota ni el procesador ni nada por el estilo como para decir woooowww

eso si en antutu le saca pecho pero en el uso diario no notas eso.

En camara el s7 es mejor pero tampoco te creas que es por mucho.

y en diseño me gustan los 2 pero el p9 para mi gusto no tiene mucho que envidiarle.

todo esto haciendo referencia al precio del s7 y el precio del p9 ,te digo que si pruebas un p9 me entenderías.

A samsung se le estan acercando poco a poco y no se estan dando cuenta.

y te aseguro (los que m conocen por aqui) yo no soy de casarme con ninguna marca yo siempre que me compro un telefono pruebo siempre o casi siempre otras marcas. Mi movil anterior era un nexus 5x del cual estaba muy orgullos tambien. Yo antes compraba muchos Samsung pero por el tema que se discute por aqui me cansaron y decidí probar otras marcas.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pues yo me he pasado al s7 Edge habiendo usado un P9 durante varias semanas y todo lo contrario. El P9 en MM si que duraba la batería sus 6h, pero en Nougat, incluso con wipes y actualizaciones no pasaba de 4.Ahora con el s7 edge llego a las 6 fácilmente.

En cámara, quizás un poco por debajo en condiciones de poca luz, pero no hay gran distancia.

En el resto, salvo en tamaño de pantalla y en el tema del IP67 son prácticamente iguales.

En rendimiento e interfaz, muy parejos, con añadidos pero ambos han mejorado mucho en Nougat.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita