Muy buenas noches a todos los usuarios del Mi5. Os pongo la situacion actual que tengo y aber si me podeis solucionar.
En el ultimo black friday, tenia un amigo pidiendo buen movil a buen precio. Busque un poco y me salio un mi5 de 3gb y 32gb desde españa por 236 euros. Y despues de mi esperiencia personal con un mi2s y varios mi4-mi4c-redmis... no dude en aconsejarle.
Vino con la rom falsa, y le desbloquee, instale TWRP y una rom semanal de xiaomi.eu. (version 6.12.15)
Todo bien hasta ayer. El amigo contento, el movil rapido... Pero ayer por la tarde me escribio diciendo que se habia quedao sin cobertura.
Hoy he podido ir a su casa y acabo de volver. Veamos, os cuento lo que he hecho, lo que hemos probao y aber si me podeis echar una mano.
1-He probao su sim en mi OP3. Y cobertura tenia, incluso 4G... Asi que, en un principio descarto que sea cosa de la sim.
2-Limpio cache. Sigue igual.
3-Introduzco mi sim en el mi5. En un principio parece que tiene cobertura. Al rato se le va, para no volver mas.
4-Hago un factory reset. Sin novedades, sigue sin cobertura.
5-Le instalo la ultima rom semanal de xiaomi.eu (7.1.19-20), hago todos los wipes menos internal storage para una limpieza seria. Nada. Sigue sin pillar cobertura. Ni cobertura para llamar, ni internet.
6-Empiezo a pensar que es cosa del Imei. Pero miro y tiene sus imeis.
7-Lo he dejao para mañana, aber si vamos a Euskaltel (que es de ahi la tarjeta) y si nos dan una solucion, explicacion...
No creo que le hayan bloqueado el imei. Solo el, yo y el vendedor a tenido acceso a ese numero.
Me podriais ayudar? Alguien sabe algo de esto?
Por cierto, le deja andar con wifi. El tema es de antenas.
Por cierto, Sim detecta, a la hora de escoger manualmente las redes me salen, pero no me deja registrarme en ellas.
No se que mas puedo decir... creo que he probao todo.
Si alguien sabe algo de esto... he buscado por google y por el buscador del foro, pero no mucho, y sin resultado
Muchas gracias de antemano!!