Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/17, 20:54:00
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por daumar30 Ver Mensaje
Claro. El tuyo desactivando procesos sí pero el mío no. Te pongo la captura y no te vale, claaaro claro. Eso sí, las que pongas tú, todas válidas. Te digo que tengo la antena al lado y no gasta mada igual que he puesto que pondré la comparativa cuando vuelva a mi casa y la diferencia de consumo.

Resulta que cuando venís los listos de los procesos desactivados y 10.horas de pantalla es todo creíble y que en reposo no gaste nada tú no te lo crees. Así que dara igual cómo te lo demuestren pero te lo pondré mañana capturas del móvil y las apps para que llores y vuelvas a hablar por todo el foro. Que yo soy el primero que dice que los consumos de la gente exageradamente bajos o con muchísimas horas de pantalla, son una mentira, al igual que afirmo que en reposo S7 con nougat no gasta nada teniendo buena cobertura.
Por otro lado, veo que eres incapaz de comentar nada porque no puedes rebatir nada, y lo único que te fastidia es ver que alguien con el teléfono stock mejora tus consumos en reposo y si no es que es mentira. Ese es el espíritu infantil, si no lo he visto o es mío no existe. Vuelve a leer que digo que en mi casa ed una barbaridad el consumo pero en casa de mi novia con la antena a 30 metros y cobertura 4g a tope, el móvil en reposo es un mechero.

Entiendo que te joda y lo siento por ti, pero te garantizo que lo que yo digo es cierto, punto. A llorar al parque. Que a ti te consuma más de un 1-2 por ciento por la noche es cosa tuya y de tus desactivaciones.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Menudo fanboy estás hecho jaja
En fin sigue con tu S7 stock que yo seguiré con el mío tuneado que mola mucho más sin bloatware de Samsung y con el doble de batería
Un 1% en 10 horas jejeje no te lo crees ni tú 😂
Responder Con Cita