Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/17, 20:03:58
omonne
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jaime151999 Ver Mensaje
Hola , buenas. Acabo de leer tu mensaje y me he quedado flipando , yo hace hace nada hice un pedido en la página ( el 3 de Febrero ) pero como lo pedí un viernes no se me confirmo el pedido, hasta el martes que me llego un mensaje donde me decían que el estado del pedido es : completa y en el mensaje me enviaron un número del seguimiento del pedido y la página del la empresa que lo distribuye, he metido el número del pedido y me sale que no se ha encontrado, he leído que tardan 3-5 en que se confirme el pedido , debido a que supuestamente esta mi pedido en los Países Bajos . Ahora estoy preocupado por mi pedido , por lo que te ha pasado y porque me estoy poniendo nervioso porque no puedo ver donde esta mi pedido
Mi pedido fue en 'Almacén España', asi que espero el tuyo te llegue sin problemas, aunque si tienes algun problema futuro serio olvidate de atención al cliente porque es imposible contactar con ellos, si no es por mail, y te puedo garantizar que cuando les escribes por problemas, directamente no contestan.

Y en estos momentos sigo sin mi dinero! Asi es como actuan en ALEGRE COMPRA

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita