09/02/17, 19:55:52
|
 |
Baneado
|
|
Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por daumar30
De momento aprende a leer porque está puesto bien clarito; sin tocar nada, en modo normal, sin ahorro de batería, con datos en 4G porque el wifi se desactiva cuando dejo el móvil sin tocar y la pantalla apagada, con ubicación activada en modo completo, con búsquedas de wifi y bluetooth incluídas, con google now activado, con historial de ubicaciones activo (que si no te meneas no gasta nada), con todas las apps de google, samsung y microsoft sin desactivar ninguna (otra cosa es que no las use ni las configure), con el modo No molestar que sólo admite llamadas de la familia y de mi trabajo, así como las alarmas, y por supuesto mi móvil sieeeeempre está encendido, ni modo avión ni leches, porque me pueden llamar en cualquier momento y un móvil apagado no me sirve de nada. Y la pantalla, esas horas de pantalla que se jacta el mundi, entre 3 y 5 normalmente, si se hacen más es con el brillo bajo, no los milagros que algunos cuelgan luego en los foros, conseguidos al parecer desactivando todo cuando no afecta para las horas, porque si en parado consume aunque guerra un 5 por ciento en 10 horas, no va a variar para que hagas 8 horas de pantalla si no es con el brillo bajo.
Por otro lado, lo de que afirmo que llama a otras apps, ya he puesto "pienso desde hace mucho", y salvo que me lo niegues demostrándolo de modo alguno, es una opinión tan válida como la tuya. Respecto a flasheos, te garantizo tantos o más que tú, que notes no he tenido, pero la gama S, todos, a uno por año y con flasheos casi a diario, hasta que me cansé porque ya no tengo 20 años, ni tiempo ni ganas tras ver que mejoro poco, cuando no nada, con customs, con kernels, cambiando governors, modos etc y viendo que no es necesario el root porque me gusta como va tal cual.
Ale, te dejo que vuelvas a leer del primer post para ver si te había quedado claro, o releas éste desde el principio donde te vuelvo a reiterar como lo llevo.
Sent from my SM-G930F using Tapatalk
|
No me lo creo, así de fácil
Ninguno de aquí y digo ninguno le consume su S7 a razón de un 1% en 10 horas sin usarlo llevando stock Touchwiz y sus innumerables procesos todo activado...
El papel lo aguanta todo pero en tu caso papel mojado
Estás hablando de un S7 o de un iPhone???
Bueno tío sigue soñando a menos que lo demuetres
PD Todos sabemos que lo peor de los Samsung es precisamente el consumo en reposo y parece que el tuyo sea un iPhone
|