Ver Mensaje Individual
  #175  
Viejo 09/02/17, 18:00:54
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cburroughs Ver Mensaje
Resistencia a que?.....al agua no lo es...cámara tampoco es mejor....y tamaño la gama S nunca a destacado por su tamaño de pantalla....pero si por lo bien que mete una pantalla de 5,5 pulgadas en tan poco espacio.....pueden los iphonen decir lo mismo.....actualizaciones tendras muchas pero cada una peor que la anterior almenos con samsung puedes regresar a una versión anterior si ve que no te va bien y siempre tendrás rom de terceros.
Esto paso a la historia hace mucho, y te lo digo con conocimiento de causa

IOS ha cambiado mucho desde IOS 10, cada actualización va mejorando poco a poco a la version anterior. Pasos pequeños, eso si, pero avanzando y la verdad que da un placer enorme ver que cada mes y medio o dos meses te actualizan el terminal y le añaden funciones nuevas.

Pero vamos, que no nos deberia de sorprender estas jugadas de samsung, yo llevaba 5 años fuera de android y si he vuelto al s7 edge era sabiendo que estas cosas iban a ocurrir y aun asi decidi asumir ese riesgo porque ya no soy tan de ir a la ultima como antes. Samsung me ofrece unas cosas que apple no, pero es que esto de las actualizaciones lleva pasando desde galaxy sII
Responder Con Cita