Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/11, 13:22:51
Array

[xs_avatar]
Luiggi7 Luiggi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
whatsapp se bloquea Froyo 2.2 de movistar

Buenas a todos,

He buscado por todo el foro, y por google, pero no encuentro ningún hilo similar, lo cual me lleva a pensar que soy el único al que le pasa....

Pues bien, creo que está relacionado con famoso y conodido lag de las versiones de Samsung/Movistar... Desde que actualicé a la 2.2 no he encontrado ningún lagfix que no conlleve a Odin y demás... y por eso no puedo descartar ese motivo.

El caso es que WhatsApp me funciona bien, me notifica de todo correctamente (salvo excepciones temporales...) Pero lo que más me molesta es que durante el envío o recepción de mensajes, el movil se bloquea... con lo que el teclado no muestra las pulsaciones... si escribo, apila las peticiones, y cuando se restablece las escribe todas de golpe...

Ni que decir tiene que cuando escribo a más de una persona es insufrible... porque se multiplica por dos. Y cuando he estado sin red, o apagado y me llegan todos los mensajes de golpe el movil se bloquea, y hasta ocurre un FC o incluso un reinicio!!

He probado de todo... lo último fue restablecer a fabrica e instalar solo el whatsapp... Mismo resultado.

¿¿¿A Alguien más le pasa??? Mal de muchos consuelo de tontos, pero..... Y por supuesto ¿Solución??
Responder Con Cita