Tanto me da, si lo borras y hay otro proceso que intenta buscar un servicio quhas inhabilitado o borrado, el comportamiento va a ser el mismo. Respecto a que lo notas en reposo, me quieres decir que va a consumir menos de un 1 por ciento en 10 horas??? Enga hombre, no digas sandeces. Y que hss liberado dos gb.......... el sistema te consume entonces cero???? O sumas de aquella manera? Ya te reitero, en reposo MENOS no me va a gastar,por tanto no me va a afectar en las horas de pantalla, y si me muevo y gasta es por tener activado el historial de ubicaciones, punto, si lo quito gastará lo mismo, con y sin desactivar cosas, por mucho que tú te quieras empeñar. Espero tus capturas legendarias dado que has quitado tantas cosas que mejoras todo lo imaginable. Cuélgalas cuando quieras y te las rebatiré en ese mismo momento.
Y otra cosa, en reposo en MM me gastaba LO MISMO, porque ya te digo que todo es la cobertura, punto.
Y espacio borrando, no ganas NADA porque ese espacio tú no lo puedes aprovechar porque está en otra partición DISTINTA y sólo lo podrías aprovechar cambiando la tabla de particiones mediante el archivo PIT, y me da que no sabes (yo ya he modificado alguno que otro y hablo sabiendo lo que digo), porque eso que borras está en la partición de sistema la cual tú no accedes salvo que seas root y aunque accedas, has de meter las cosas ahí manualmente, punto, mo te guarda la cámara fotos ahí por ejemplo, ni ninguna app de descarga de podcasts por ejemplo, asi que no, no lo aprovechas.
Sent from my SM-G930F using Tapatalk