Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/17, 15:39:19
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ghof1978 Ver Mensaje
Yo creo que las cámaras del iPhone 7 son superiores en computo global a las del Samsung Galaxy S7. Y digo cámaras porque tengo en cuenta la cámara delantera, la cámara trasera y la cámara en modo video.

Actualmente tengo un iPhone 7, pero he tenido anteriormente 2 Samsung Galaxy S7 Edge, por lo que he podido comparar bastantes fotografías y vídeos de ambos en la pantalla de mi ordenador.

La cámara delantera del iPhone 7 me parece superior en definición, fidelidad de los colores y nitidez a la del S7 Edge. En lo único que me parece mejor la cámara frontal del Samsung es en que tiene más ángulo.

Respecto a la cámara trasera, las diferencias son muy pequeñas. El iPhone consigue imágenes más reales y con colores más fieles a la realidad tanto de día como de noche. Por su parte, la cámara del S7 Edge capta un poco más de luz en escenas nocturnas.

En vídeo ambos están a un gran nivel, tanto de día como de noche. El iPhone creo que estabiliza un poco mejor.

Eso sí, aunque me gustan más los resultados de las cámaras del iPhone 7, hay que reconocer que la aplicación de cámara nativa de Samsung es mucho más completa y permite sacarle todo el jugo. La app de origen en el iPhone es demasiado simple y toca pasar por caja si quieres aprovechar el potencial del móvil al 100%.

Tambien te digo que cuando pasas por caja hay aplicaciones de la ostia para sacarle partido hasta en modo raw

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: